Transporte

¡Sí!

Aunque hacemos todo lo posible para enviar paquetes internacionales con prontitud, el tiempo de entrega promedio es de 10 a 21 días hábiles, sin incluir demoras ni controles de aduana. Este es también el caso del envío Express. Los impuestos y tarifas se determinan de acuerdo con las normas de importación locales.

Los costos de envío se calculan al finalizar la compra y varían según el peso del producto y la ubicación de envío. Nos esforzamos por garantizar que los gastos de envío sean asequibles; sin embargo, estamos a merced de nuestros transportistas.

Todos los artículos pasan por un período de manejo antes de ser enviados. Aquí es cuando sus artículos serán limpiados en nuestra Área de Desinfección para asegurar que lleguen a usted con las más altos estandares de limpieza y desinfección

La mayoría de los pedidos se envían dentro de los 3 días hábiles. Nuestro sistema le notificará por correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado. Tenga en cuenta que durante la temporada alta, el procesamiento de un pedido puede demorar de 5 a 7 días hábiles.

Todos nuestros artículos se envían desde nuestros almacenes en China y/o Estados Unidos.

Los clientes suelen recibir sus pedidos en un plazo de 1 a 3 semanas; sin embargo, este plazo puede variar para los clientes internacionales. Los artículos pedidos por adelantado se enviarán de 3 a 4 semanas después de la compra.

Nuestra Política de envío proporciona más información sobre qué esperar.

Por motivos logísticos, los artículos de un mismo pedido pueden llegar por separado. Hacemos esto para garantizar que los artículos se envíen a nuestros clientes lo más rápido posible.

Nuestros transportistas pueden tardar de 2 a 3 días hábiles después de la fecha de envío en actualizar un envío. En ese momento, puede rastrear el artículo a través del número de seguimiento.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no tenga que pagar impuestos adicionales de importación o aranceles aduaneros, pero a veces está fuera de nuestro control.

Si se le cobran impuestos/aranceles adicionales, usted es responsable de pagarlos, ya que está fuera de nuestras manos en ese momento.

Consulte nuestra Política de envío para obtener más información sobre impuestos y aranceles.

Devolucion y cambio

Desafortunadamente, nuestro sistema requiere que todos los intercambios se realicen donde fueron comprados. Cambie su compra minorista en la tienda donde realizó la compra. Cambie su compra en línea comunicándose con nuestro departamento de Servicio al Cliente y luego enviándonos los artículos. NuestrPolítica de devoluciones le proporcionará más información sobre cómo realizar una devolución.

Puede cancelar cualquier pedido de Talumy And Health en un plazo máximo de 24 horas o siempre que el estado del pedido sea "en proceso". Si el estado del pedido ha cambiado a "enviado", está más allá del punto en el que podemos cancelarlo, ya que ahora está en manos de nuestros transportistas.

Si desea agregar o eliminar artículos de su pedido, contáctenos en info@talumyandhealth.com lo antes posible.

TENGA EN CUENTA: una vez que se ha procesado un pedido (plazo máximo 24 horas), ya no podemos realizar ningún ajuste en él.

Nos enorgullece asegurarnos de que las imágenes de los productos en nuestro catálogo en línea representen el aspecto y la calidad exactos de los artículos que reciben nuestros clientes. Si este no fuera el caso, envíe una foto del artículo que recibió a info@talumyandhealth.com para que podamos confirmar que se envió el producto correcto..

Nuestros productos están frabricados con materiales premiun y una gran atención al detalle y la calidad. Debido a la naturaleza delicada de algunos productos, pueden ocurrir roturas, aunque es evento raro. Si su artículo está roto, contáctenos y envíe una foto de su artículo y el recibo a info@talumyandhealth.com